Esta es la opción más adecuada para solicitar su Nota Simple del Registro de la Propiedad. Tanto si conoce los datos registrales de la finca o su dirección como si conoce el titular actual o anterior de la finca.
Tenga en cuenta que en la dirección debe indicar la calle, el número y la planta y puerta si procede, y que no es posible obtener la Nota Simple con los datos catastrales ni el polígono.
Solicite Online la Nota Simple del Registro de la Propiedad que necesita. Envío URGENTE (72 horas Máximo en días laborables) incluido en el precio.
Esta es la opción más adecuada para solicitar su Nota Simple del Registro de la Propiedad. Tanto si conoce los datos registrales de la finca o su dirección, como si conoce el titular actual o anterior de la finca, podrá indicarlo en la casilla correspondiente para solicitar nota simple
Tenga en cuenta que en la dirección debe indicar la calle, el número y la planta y puerta si procede, y que no es posible obtener la Nota Simple con los datos catastrales ni el polígono.
Recuerde que ni la referencia catastral ni los datos de parcela urbanística son útiles para solicitar una Nota Simple.
Una Nota Simple es un documento emitido por los Registro de la Propiedad con carácter informativo a través de la cual se informa de los asientos de inscripción en vigor de una finca concreta.
La Nota Simple Informativa proporciona información breve y concisa sobre la situación jurídica de una finca.: descripción, propietarios, derechos y cargas si existen y servidumbres.
La Nota Simple es el documento más habitual para consultar el estado de cargas, titularidad sobre una finca o derechos constituidos sobre ésta. Aunque es aceptada para casi todos los trámites, el valor de una Nota Simple es meramente informativo y no certifica su contenido.
Incluye los datos de la finca hasta el Cierre del Diario el día anterior a su emisión y, también en la Nota Simple, el Registro de la Propiedad indica si quedan documentos pendientes de despacho.
La solicitud de una Nota Simple la puede realizar cualquier persona física o jurídica que tenga algún interés legítimo en conocer la situación de la finca.